Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khedira: "El Borussia es un equipo compacto con muchísima calidad en ataque"

Khediratelecinco.es
El jugador del Real Madrid Sami Khedira ha calificado a su rival de este miércoles en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund, como un equipo "compacto", muy "disciplinado" y con "muchísima calidad".
"El Borussia es un equipo compacto, un bloque, juega con mucho ritmo y es muy disciplinado tácticamente y además, pese a ser un equipo que no tiene mucha experiencia en la Champions League, tiene muchísima calidad, especialmente en el ataque, tiene muy bien equipo", afirmó Sami Khedira en declaraciones a 'Bwin' que recoge Europa Press.
El mediocentro alemán habló de la dificultad del Grupo D, en el que Real Madrid es líder tras sumar dos triunfos por delante del Manchester City, Ajax de Ámsterdam y Borussia Dortmund. "Creo que los tres equipos, también el Ajax pese a que no estén tan bien en la clasificación, son tres grandes y, por eso, no se puede decir que sólo debamos centrarnos en el Borussia", explicó.
El jugador madridista indicó que una victoria más es un "gran paso" hacia la clasificación para la siguiente fase. "El Dortmund es un gran equipo, igual que el Manchester City. Nos lo pusieron muy difícil en el primer partido y sólo ganamos en el último minuto. Si ganamos en Dortmund está claro que habremos dado un gran paso hacia la clasificación como primeros de grupo", aseguró.
Sami Khedira se mostró con "ganas" de marcar en su país, Alemania. "Ganas tengo siempre, pero creo que no es tan fácil. El año pasado tuve la suerte de vivir la experiencia de marcar un gol en la Champions y naturalmente me alegraría mucho poder marcar un gol que nos dé la victoria. Y si es en Dortmund, en Alemania, aún mejor", señaló.
Además, dijo que jugar en Alemania será "especial". "Lo conozco de mi época en el Stuttgart. Es un momento especial porque el ambiente es único en Alemania. Y jugar en el Signal Iduna Park siempre es algo bonito, porque tiene un ambiente especial, un ambiente de Champions", añadió.
Khedira habló también de su compañero de club y de selección Mesut Özil. "Es uno de los mejores jugadores que hay en estos momentos en el mundo y en su posición está entre los mejores. Aún puede mejorar en algunos aspectos, él lo sabe y yo también se lo digo sinceramente como amigo. Pero creo que, con la calidad que tiene, está entre los mejores del mundo", afirmó.
El centrocampista del Real Madrid confesó que le "gusta mucho" Madrid. "Me gusta mucho, naturalmente es algo distinto a Alemania, pero aquí el clima también acompaña más y te permite hacer más cosas fuera durante el tiempo libre, puedes pasear con frecuencia por la ciudad, quedar con los amigos y por eso me siento muy a gusto en Madrid", concluyó.