Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karanka: "No vamos a especular"

Karanka durante la rueda de prensa previa al derbiEFE

El Real Madrid apuesta por acudir al Camp Nou con el mismo planteamiento que en las últimas ocasiones "vamos a ir con las mismas ganas". Así se ha expresado el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, que una vez más ha sido el encargado de dar la rueda de prensa previa al partido de Liga. Además, el segundo de Mourinho asegura que con los números que tiene el equipo "merecemos ser campeones".

Karanka ha destacado que la actitud del Madrid será la misma que en las 3 últimas ocasiones que los blancos han visitado el Camp Nou, "no vamos a especular. Las tres últimas veces hemos ido al Camp Nou hemos estado ahí, controlando todo lo que estaba en nuestra mano, en las tres competiciones que hemos jugado, y vamos a ir con las mismas ganas. Las 3 últimas veces metimos goles y empatamos".
"Son tres puntos importantes porque cada vez queda menos y está claro que, sea cual sea el resultado, van a quedar cuatro partidos y vamos a seguir trabajando con la misma naturalidad hasta el final", ha explicado Karanka sobre la trascendencia del Clásico, "el partido es importante, y el siguiente también, como todos. Está claro que es un rival directo pero aun quedan cinco partidos".
El segundo entrenador del Real Madrid asegura que el equipo no está cansado "ha habido lesiones, sanciones, rotaciones… pero para un partido como el de mañana no tiene q haber cansancio".
Para el Clásico del Camp Nou los blancos cuentan con todos sus jugadores y Karanka no ha dado pistas sobre el once inicial. "Tenemos toda la plantilla a disposición y es importante. Estamos encantados que estén todos bien".
Sobre el posible cansancio acusado por jugadores como Di María y Özil, el técnico ha afirmado que "están entrenando con normalidad. Son dos grandes jugadores. Di María ha estado mucho tiempo lesionado y es normal que no esté al mismo nivel". "Ahora no voy a descubrir la clase de jugador que es Özil, es muy importante para nosotros", ha sentenciado.
Récord histórico
El técnico vasco ha destacado la importancia de superar el récord de 107 goles, "es una cifra importantísima, histórica, da igual donde se consiga, lo importante es el dato, en futbol goles es espectáculo y este equipo con esos datos y esos números merece ser campeón".
"Las actitudes del equipo son fantásticas por eso tenemos los números que tenemos", ha insistido, "si no se ha podido hacer mas es por cosas que nosotros no podemos controlar".