Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karanka: "El Real Madrid no está acostumbrado a perder así"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha asegurado que el equipo blanco "no está acostumbrado a perder así" en referencia a la eliminación en Copa del Rey ante el Barcelona, al tiempo que ha respondido a Xavi al asegurar que "por supuesto" que en su club "saben perder" y ha recalcado la motivación de Jose Mourinho, al que ve con "las mismas ganas o más" de seguir en el cargo.

Este viernes se han conocido unas declaraciones de uno de los capitanes del Barcelona, Xavi Hernández, que sin saber que le estaban grabando en el plató de 'Barça TV' ha lamentado que los jugadores del Real Madrid "son la hostia" porque "no saben perder".
"Por supuesto que saben perder los jugadores del Madrid. El club no está acostumbrado a perder así, en su historia está acostumbrado a ganar y con eso está dicho todo", contestó en rueda de prensa Karanka, que ha comparecido en lugar de Mourinho como ha ocurrido ya en varias ocasiones.
El técnico esquivó más polémicas y aseguró que lo que importa en el vestuario blanco es la "imagen espectacular" que el equipo dio en el Camp Nou. "Todo el mundo ha visto lo que ha pasado y no hay que decir nada más. Vosotros tenéis que explicarlo y comentar lo que ha pasado", pidió a los periodistas Karanka, recordando que "el partido importante es el de mañana" porque "no hay que volver a jugar contra el Barça hasta dentro de un tiempo".
Por otra parte, el vasco salió al paso de los rumores que sitúan a Mourinho fuera del Real Madrid el próximo verano y aseguró que ve al luso "con las mismas ganas o más" para enfrentar "cada vez el partido del día siguiente". "Ya lo contestó él el otro día", recordó, tras restar importancia a un hipotético recibimiento hostil de la afición en la visita del Real Zaragoza.
"Lo importante es cómo reciban a los jugadores, que la afición esté con los jugadores. Cuando han coreado el nombre del míster él siempre ha señalado al terreno de juego para que la gente esté con el equipo, que al final es lo más importante de todo", reivindicó.
Tras asegurar que él no vio el incidente en el aparcamiento del Camp Nou entre Mourinho y el árbitro Teixeira Vitienes, Karanka subrayó que "todo el mundo conoce la forma de ser del míster" y que "no hay que darle más vueltas" al tema. "Cuando las cosas salen bien, está bien, y si no, no está tan a gusto", añadió.
Con ganas de pasar página sobre lo ocurrido en la eliminatoria copera, el vitoriano reiteró que "la plantilla está pensando en el partido de mañana". "Seguro que será complicado. A pesar de la situación del Zaragoza, el año pasado ya nos dio un disgusto. La plantilla piensa en ganar y seguir jugando como está haciéndolo últimamente", concluyó.