Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karanka: "Para los que dicen que Mourinho es defensivo, parece que los datos no son tan malos"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, comentó tras la victoria de su equipo ante el Sporting (3-1) con la que los blancos igualaron el récord goleador de 107 goles que se habla de que el portugués José Mourinho es un técnico defensivo aunque parece que los datos "no son tan malos".

"Es fruto del trabajo de un grupo de jugadores fantásticos que está dando grandes alegrías a todos y que merece ser campeón aunque hay que seguir luchando. Quedan partidos pero esto es para los que dicen que Mourinho es un técnico defensivo, porque parece que los datos no son tan malos", señaló el vasco, que volvió a comparecer en rueda de prensa, en ausencia del portugués.
Karanka terminó el encuentro satisfecho con el trabajo de sus jugadores. "Cuando más difícil se ponen las cosas, cuando se dice que hay presión, el equipo aparece. Hoy han jugado tranquilos y los goles han ido llegando", indicó.
Pese a que el martes el equipo blanco juega la ida de semifinales de 'Champions League', Mourinho prefirió no reservar a sus estrellas. "Hoy era importante sumar y seguir en la Liga, que es el objetivo que nos fijamos. Sacaremos a los que creamos que tenemos que sacar en cada partido y es lo que venimos haciendo", aclaró.
El vasco valoró positivamente la actitud del Sporting. "Se ha cerrado bien. Sabíamos que se iba a cerrar aunque quizás no tanto porque un punto a ellos tampoco les servía de mucho pero con la actitud con la que han jugado hoy es una pena que estén donde están porque nos ha costado mucho ganarles", comentó.