Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká: "No es verdad que haya llegado a un acuerdo con otro club"

KakáGtres

El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, negó haber llegado a un acuerdo para su salida del club blanco, desmintiendo las informaciones que aseguraban su cercano traspaso al Paris Saint Germain.

"No es verdad que haya llegado a algún acuerdo con otro club", señaló, a través de su cuenta en la red social 'twitter', rechazando la noticia publicada este jueves por el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
Así, el carioca recalcó estar "totalmente centrado en continuar" con sus "objetivos personales y colectivos en el Real Madrid", que pasan por volver a convertirse en un jugador importante para su técnico, José Mourinho, y ampliar su palmarés.