Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Rodríguez 'rompe' el récord de precocidad de Raúl en Champions

Jose Rodriguez, Real Madridcuatro.com

José Rodríguez nunca olvidará el partido de Champions ante el Ajax en el Santiago Bernabéu. Mourinho le dio minutos en la segunda parte por lo que se convierte con 17 años y 353 días en el futbolista blanco más joven en debutar en Europa. Ha 'robado' el récord a Raúl González.

Raúl González, con 18 años tres meses y 26 días, había establecido un récord que llevaba desde el año 1995 sin moverse. Nunca antes un canterano había debutado tan pronto en la máxima competición Europea.
Ante el Ajax de Amsterdam, José Rodríguez 'rompió' este récord hasta bajarlo a los 17 años y 353 días. El último partido de la fase grupos será inolvidable para el canterano.
En rueda de prensa, Mourinho quiso felicitar a los canterano: "José es otro chico que nos gusta y es una pena que no juegue de titular en el Castilla pero trabaja muy bien, tiene buenas cualidades. Si con 17 juega a este nivel, con 20 jugar al nivel del Real Madrid. Morata tiene por delante a Karim e Higuaín, pero cada minuto que juega es fantástico y ya ha ido jugando en Copa, en 'Champions'...".