Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho descarta "alimentar" las noticias sobre su futuro

Mourinho durante la rueda de prensaEFE

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, eludió "alimentar" las noticias sobre su futuro y la posibilidad de que se marche al final de esta temporada, y dejó claro que se dedica a trabajar y que no sabe nada de "desautorizaciones o aprobaciones" a sus acciones. El técnico ha hablado de su 'convocatoria' con la afición del pasado sábado, antes del partido de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0), y ha asegurado que si se esperaba "una pitada grande" hacia él prefería recibirla antes del choque para que después los seguidores madridistas apoyasen al equipo.


El diario 'Marca' publicó este lunes que el presidente del club, Florentino Pérez, estaba descontento con las últimas acciones del de Setúbal y que estaba dispuesto a negociar una salida 'pacífica' en el mes de junio.
"Haz esta rueda de prensa con el compañero tuyo de 'Marca' que haya hecho esa portada, organiza una comida con él, hablas con él y que te lo comente. No te voy a decir nada, creo que el presidente tampoco, por lo tanto tienes que hablar con este compañero", aseveró Mourinho al primer periodista que le cuestionó sobre esta situación.
Ante la insistencia, el portugués señaló que preguntasen al mandatario si estaba "contento". "No te tengo que decir de lo que hablamos. Mi relación es muy buena, no voy a estar alimentando esta situación", afirmó. "No quiero alimentar esto, no tiene historia", insistió el luso.
"No sé nada de desautorizaciones o aprobaciones, hago mi trabajo todo los días, como es normal. No tengo la sensación de aprobación o desaprobación", añadió al respecto Mourinho, que sacó una vez más su vena irónica. "Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en la 'Champions', la UEFA lo confirma", apuntó.
En este sentido, se refirió a una información del diario 'L'Equipe' sobre que, junto a Pep Guardiola y Arsene Wenger, sonaba como posible sustituto de Carlo Ancelotti en el PSG. "A París va a ir un asistente mío a ver el partido del martes (ante el Oporto) porque pensamos que es un potencial adversario. Son dos potenciales adversarios en octavos de final y es la única cosa que pienso sobre el PSG, que puede ser un adversario de 'Champions'", zanjó.
"Si había pitada quería que fuera antes del partido"
Sobre la "convocatoria al público del Bernabéu Mourinho ha dicho que "en el césped no sentí nada, porque estaba viendo el calentamiento de Casillas y de los porteros con Silvino, es algo que no hago nunca. Fui porque si se estaba esperando una pitada grande hacia mí prefería que fuera antes del partido, que fuera personalizada y dirigida a mí, para que durante el partido apoyaran al equipo", declaró en rueda de prensa el entrenador luso, que llamó a la afición el día anterior en rueda de prensa a mostrar su opinión sobre su persona a las 21.20 horas.
Además, Mourinho restó importancia a los enfrentamientos dialécticos entre los dos banquillos durante el partido, y aseguró no conocer al segundo entrenador atlético, Germán 'el Mono' Burgos. "¿Quién es ese?", preguntó. "Con el Atlético tengo una relación buena, con Gil Marín y Simeone, siempre han sido correctos. Antes del partido estuve hablando con el 'Cholo' en el túnel. Yo, en el Atlético de Madrid, aunque somos rivales de la ciudad, no tengo problemas con nadie", concluyó.