Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "El responsable por este pésimo inicio soy yo"

José Mourinho en el banquillo del Sevillacuatro.com

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asumido el "pésimo inicio" de Liga del equipo blanco, en la previa de la Liga de Campeones donde los blancos se estrenan este martes ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

"El responsable por este pésimo inicio de liga soy yo, pero mi responsabilidad es que no he sido capaz hasta ahora de crear un grupo comprometido para quien el fútbol es la prioridad en su vida", aseguró con rotundidad en una entrevista en el Telediario de La1, que recoge Europa Press.
El luso confía, sin embargo, en recuperar al equipo de la temporada pasada. "La culpa es mía y soy yo quien tiene que conseguir un grupo más comprometido y más parecido al de la temporada pasada o al de años atrás, donde a pesar de no haber sido campeones, pero siempre éramos un equipo", zanjó.
Mourinho, además, reiteró sus duras palabras tras las derrota en Sevilla. "No he hablado con el equipo de lo que comenté en Sevilla porque ya se lo había dicho antes. No es la primera vez que mis jugadores escuchan esas palabras. Tantos años en el fútbol es muy difícil que me pille algo de sorpresa. Este monólogo que os dediqué a vosotros en Sevilla ya lo había tenido ante los jugadores", señaló.
Cuestionado por cómo espera que el madridismo reciba a Cristiano Ronaldo, Mourinho prefirió eludir a esa pregunta. "Sigo sin entender muy bien esta individualización, si me preguntas cómo espero que el Bernabéu reciba al equipo, contesto, pero si es sobre un jugador, no", concluyó.