Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Mendes: "Las declaraciones de Cristiano Ronaldo no me sorprendieron"

Cristiano Ronaldocuatro.com

El agente de futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, ha asegurado que conoce las razones por las que el jugador luso, según él mismo aseguraba el domingo tras el partido ante el Granada (3-0), está "triste", pero que en ningún momento le sorprendieron o le molestaron sus declaraciones, además de mostrarle su "solidaridad".

"Sobre las noticias publicadas hoy por algunos medios, según los cuales me habría sorprendido y me sentiría molesto por las declaraciones hechas por Cristiano Ronaldo, aclaro que sus palabras se basan en razones que son de mi conocimiento, que corresponde al propio Cristiano divulgar o no", declaró Mendes a través de un Comunicado en la web de GestiFute, su agencia de representación.
"Esas declaraciones no me sorprendieron y mucho menos me causaron malestar. Quien conoce mi relación con Cristiano Ronaldo sabe que él contará siempre con mi total solidaridad", concluyó el portugués.
El pasado domingo, el delantero salió en zona mixta del Santiago Bernabéu para aclarar por qué no había celebrado los dos goles que había marcado esa noche ante el Granada (3-0). "No celebro los goles cuando estoy triste. Y es lo que ha pasado. No puedo decir más. La gente que está aquí sabe por qué", declaró.