Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco: "Vengo a triunfar"

El centrocampista Francisco Román, Isco, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. El malagueño se ha vestido, por primera vez, de blanco luciendo a la espalda el número 23. En sus primeras palabras como jugador del Madrid ha resaltado que "no hay nada más grande para un jugador". Durante la rueda de prensa ofrecida posterior a la presentación, Isco ha afirmado que tiene muy claro su objetivo, "he venido para triunfar".

El centrocampista malagueño Isco ya es nuevo jugador del Real Madrid. El último fichaje del equipo blanco ha sido presentado en el palco vip del Santiago Bernabéu ante miles de aficionados que han coreado su nombre. En sus primeras palabras como jugador madridista, Isco ha asegurado que "para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid".
Después de posar con su nueva camiseta con el dorsal número 23, Isco ha comparecido ante los medios de comunicación. El centrocampista malagueño se ha mostrado muy seguro de sus posibilidades en su nuevo club, "he venido a triunfar", ha dicho, "a ganarme un puesto en el equipo con trabajo y esfuerzo".
Isco ha agradecido el cariño recibido y asegura que "vengo al club más grande que hay, espero hacer cosas grandes y aprender con los grandes jugadores”.
El malagueño reconoce que “tenía ofertas de otros equipos pero es imposible decirle que no al Real Madrid, tengo mucha confianza en que voy a poder conseguir un sitio con trabajo y los entrenamientos día a día”. Además, es consciente de la presión que se vivie en este club, "el Madrid tienen una repercisión muy grande en todo el mundo pero si me han fichado es porque creen en mi, la presión q tengo es la de ganar muchas cosas y hacer disfrutar al público”.
Isco ha confirmado que Pellegrini quiso llevarle con el pero "cuando supe que lo del Madrid era en serio tuve pocas dudas, estoy donde quiero estar, en el club mas grande del mundo".
El jugador, de solo 21 años, sabe que "si hago las cosas bien espero tener alguna oportunidad de ir a Brasil” con la seleccin española.