Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk se hace 'Olímpica': "feliz" por salir en la película oficial de los Juegos de Sochi

Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, Real Madridcuatro.com

Irina Shayk continúa su nueva vida sin Cristiano Ronaldo. La modelo rusa se involucró el pasado año en la celebración de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, su país natal. Incluso llegó a subir a sus redes sociales varias imágenes apoyando el evento. Ahora Irina se ha mostrado "feliz" al haber sido seleccionada como parte de la película oficial de los Juegos.

Irina Shayk sigue haciendo patria de su natal Rusia y ha recibido una confirmación por parte de la organización de los Juegos Olímpicos de invierno que le ha dejado "feliz": será parte del film oficial. Así lo expreso la ex de Cristiano Ronaldo en su perfil de Facebook y Twitter.
La modelo rusa se ha centrado en su carrera profesional tras la ruptura con el delantero del Real Madrid. En las últimas semanas la hemos podido ver en la portada de varias publicaciones. Irina Shayk se hace 'Olímpica', el deporte lo agradece.
Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, Real Madrid