Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk defiende a Cristiano Ronaldo: "No es justo el trato que ha recibido"

Irina Shayk,Cristiano Ronaldo,Real Madridcuatro.com

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han tomado cada uno su camino tras romper hace unas semanas. La modelo se ha volcado aún más en su carrera mientras el futbolista no pasa por su mejor momento deportivo. Irina ha querido salir en defensa de su ex novio tras los últimos 'escándolos' que ha protagonizado el delantero del Real Madrid.

La fiesta del 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras el partido de la humillación ante el Atlético de Madrid ha vuelto a poner al delantero luso en el centro de las críticas tras su expulsión en Córdoba.

Irina Shayk, quien protagoniza la portada de la edición de bikinis de la revista Sports Ilustrated (líder de ventas en Estados Unidos), ha salido en defensa de Cristiano en la presentación de la publicación: "No es justo el trato recibido por el futbolista".