Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Illaramendi: "Daré todo y dejaré todo en el terreno de juego"

Asier Illarramendi ya luce de blanco. El jugador español más caro de la historia del conjunto merengue ha sido presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Calificado por su presidente como la "gran esperanza" del fútbol de español, Florentino Pérez ha querido también resaltar que su llegada supone un acercamiento a ese fútbol "espectacular" el nuevo técnico, Carlo Ancelotti, demanda.

Por otra parte, el futbolista vasco en rueda de prensa se ha mostrado muy feliz por llegar a un club con tan ilustre historia y ha querido también acordarse de los suyos en la Real Sociedad por los que tiene un gran sentimiento y a los que está enormemente agredido. Respecto a su titularidad, Illarra, que jugará con el dorsal 24, ha destacado que llega "con humildad pero con ambición", para conseguir así hacerse un hueco en el 11 inicial.