Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas muestra la evolución de su lesión

La evolución de la lesión en la mano de Iker CasillasInstagram

Iker Casillas ha colgado en su cuenta de Instagram un montaje en el que se puede apreciar la recuperación de su mano tras la lesión que sufrió en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Valencia. El guardameta se fracturó el primer metacarpiano tras una patada accidental de su compañero de equipo Arbeloa.

Poco más de un mes ha pasado de la fatal patada de Arbeloa al guardameta del Real Madrid durante el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia. El pasado 28 de enero Iker Casillas mostraba un gesto de dolor que indicaba que algo no iba bien. Tras varias pruebas se conocía que el portero estaría entre ocho y doce meses de baja y que sufría una fractura del primer metacarpiano. A mediados de febrero Casillas volvía a los entrenamientos y este lunes ha querido compartir en Instagram la evolución de su lesión a lo largo de estas semanas gracias a un montaje.