Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas recibe una oferta multimillonaria del Manchester City

Iker Casillascuatro.com

Iker Casillas ha hablado con el Manchester City por un posible traspaso que sería, sin duda, la bomba de este próximo verano, según ha publicado el diario Mundo Deportivo. El club inglés le ha hecho saber al guardameta que está dispuesto a pagar una cifra récord por él.

El portero conoce el interés de la entidad de la Premier League desde el inicio de este año y podría ser una realidad este verano según recoge en su web Mundo Deportivo. Esto se hace más evidente con la renovación del técnico portugués José Mourinho con el cual, según dicen, no se lleva nada bien.
Si estos es así, Florentino Pérez tendrá que elegir el luso o el guardameta del que dice que es el mejor portero del mundo y un icono madridista. Sí esto se diera ¿qué elegiría la afilón blanca? Florentino podría hacer caso a la opinión madridista sobre el futuro del Real Madrid.
El City está completando una jugada muy bien estudiada ya que no sólo esta interesado en el español sino en su entrenador y, como sabe de buena mano que jamás tendría a los dos, está intentando provocar la salida de uno de ellos.