Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, de cara al derbi madrileño: "Cada año tienen más ansia y ganas de vencernos"

Iker CasillasREUTERS
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha analizado el "partido muy bonito" que espera el próximo miércoles frente a un Atlético de Madrid "cada año tienen más ansia y ganas" de romper su prolongado maleficio en el derbi de la capital, y ha avisado de que, tras ves recortada su diferencia a cuatro puntos, el equipo blanco "tiene que seguir ganando para optar a la Liga".
"Será un partido muy bonito, y es que ellos cada año tienen más ansia y ganas de vencernos. , afirmó en declaraciones facilitadas por 'bwin' Casillas, que alabó la labor de Simeone en el banquillo rojiblanco.
"Hay un aire nuevo y fresco, que se está reflejando en los partidos que está jugando. Tienen un equipo que maneja muy bien la pelota, que sabe a lo que tiene que jugar", analizó el capitán blanco de para a "un partido muy difícil" donde se las verá con Falcao, "un grandísimo jugador", pero también con "jugadores de la talla de Diego o Adrián, de los que no te puedes olvidar".
"Claro que sí; apuesto por la victoria del Madrid", respondió a su pronóstico del choque, consciente de que "todavía quedan muchos puntos por jugar, y está claro que quedan partidos difíciles para los dos únicos que pueden optar al título, Barcelona y Real Madrid", por lo que "aún queda mucho por delante".
"Si apenas dejamos oportunidades a los rivales, defendiendo todo el equipo y no sólo el portero, y creamos alguna ocasión, el equipo siempre va a tener una para materializarla. Dejar la portería a cero siempre es vital para nosotros", detalló Casillas, que no se decantó por el entrenador más importante que ha tenido en su carrera. "Estaría faltando al respeto a todos los entrenadores que he tenido si me quedase sólo con uno. De todos he aprendido muchísimo", zanjó.