Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Me sorprendería que el Barça hiciese un vídeo para observar a Pepe"

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha asegurado este jueves que le "sorprendería" que el FC Barcelona hiciese "un vídeo" para intentar 'cazar' las acciones 'poco deportivas' de su compañero de equipo, el central portugués Pepe.

"Me sorprendería que el Barcelona hiciese ese tipo de vídeos. Entiendo que los haga para observar a los rivales de cara a preparar un partido, pero grabar a un sólo jugador por algo, no creo que sea propio del FC Barcelona", aseguró Iker Casillas en un acto publicitario de 'Philips' en El Corte Inglés.
Además, el portero blanco opinó sobre los rumores existentes sobre el interés del Real Madrid en el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao. "Creo que es un grandísimo delantero que lo está demostrando en estos últimos años, pero entiendo que esto forma parte del fútbol, del espectáculo, todo son rumores", subrayó.
Casillas confirmó que ahora lo que "realmente importa" es la gente que está en el club. "Ahora lo que realmente nos importa es la gente que está en nuestro club, tanto Higuaín como Karim Benzema incluso Morata, que son los tres delanteros y los que más nos preocupan y los que queremos que estén lo mejor posible para que el Real Madrid esté bien", añadió.
Sobre si 'El Tigre' encajaría en el club blanco el capitán de la selección española recalcó que no es él quien tiene que "decidir" y que "son otras personas" las que tienen que hablar sobre esos asuntos.