Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas inaugura este jueves su avenida en Móstoles

El capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y el Alcalde en funciones de la localidad madrileña de Móstoles, Daniel Ortiz, inaugurarán este jueves, a las 13.30 horas, la avenida que lleva el nombre del portero mostoleño.

El madridista y el edil descubrirán un monolito colocado en la confluencia de las calles Granada y la antigua Avenida de los Deportes, donde arranca esta vía, una de las principales arterias viarias de Móstoles.
Con 1.914 metros de longitud, la Avenida Iker Casillas, une el centro de Móstoles, desde la glorieta de la calle Granada, hasta los campos que también llevan el nombre del campeón del mundo y el parque de El Soto, pasando por el parque Finca Liana, el barrio de El Soto, el nuevo Palacio de los Deportes Andrés Torrejón, el polideportivo Andrés Torrejón y el campo de fútbol El Soto.
Tras este acto, al que están invitados todos los clubes deportivos del municipio, así como los ciudadanos que deseen acudir al evento, Casillas y Ortiz se dirigirán al Hospital Universitario de Móstoles, donde realizarán una visita privada a la sala de pediatría del centro sanitario, donde repartirán regalos entre los niños ingresados.