Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti: El "diálogo" es normal en un vestuario

Guti habla en twitter sobre el diario Marcacuatro.com

El exfutbolista del Real Madrid, ha hecho en Twitter las declaraciones oportunas sobre la polémica que sacude este domingo al equipo.

"Me parece que Marca quiere sacar las cosas de quicio porque ese tipo de diálogo suele pasar", así iniciaba Guti en su página personal de Twitter una serie de declaraciones sobre lo publicado este domingo por el diario deportivo.
"No siempre todos opinan de la misma forma y es mucho mejor hablarlo que dejar pasar esas situaciones, siempre hay que decir las cosas a la cara". "Lo jodido es hablar por detrás porque eso es de cobardes", añadía.
Para él lo ocurrido en el vestuario del Real Madrid es algo normal, y ve mal que salga en la prensa, y que el diario Marca se haya lucrado de ello. Así lo explicaba mediante los siguientes tweets: "En todas las profesiones sucede esto, ¿nunca habéis discutido con vuestro jefe? Hay muchas palabras que no me las creo pero Marca tiene q vender", dudaba de esta manera del diario.
"Por desgracia estas cosas en el fútbol pasan mucho y es indignante que si de verdad fue una charla donde no estaba la prensa salga después", proseguía en una critica general a los periodistas.
Por último, Guti restó importancia a la portada del diario y las declaraciones volviendo a hablar de su vida personal, y utilizando su Twitter como suele hacerlo.