Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gareth Bale ya luce los colores del Madrid

balecuatro.com

Ya viste de blanco... madridista. Gareth Bale ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un multitudinario acto en el Santiago Bernabéu. El jugador galés realizó sus primeras palabras en español: "Hola, es un sueño para mi jugar para el Real Madrid. Gracias".

"El Real Madrid incorpora a un hombre de entrega, sacrificio, talento y sobre todo pasión por el fútbol, un jugador excepcional que fue elegido el mejor jugador de la 'Premier' la temporada pasada. Joven pero con grandísimas cualidades, entregado al deporte y a partir de ahora a uno de sus grandes sueños como era ser jugador del Real Madrid", indicó Florentino Pérez en la presentación del futbolista.
El mandatario aseguró que "sin duda" han sido unas negociaciones "intensas y complejas, prolongadas en el tiempo", aunque alabó al Tottenham. "Le quiero agradecer la posibilidad de poder contar con Bale", añadió.
"Lo hemos logrado, ya esta aquí, forma parte de nuestro equipo. Quiero dejar muy claro la convicción de Bale, que ha sido esencial para que su llegada sea una realidad, una firmeza de inmensa solidaridad, anclada en los deseos de un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid. Gareth, este momento con el que soñabas de pequeño es una realidad", recalcó.
Por su parte, el galés, que se atrevió con el castellano, fue más escueto. "Es un sueño hecho realidad, espero poder ayudar al equipo a tener éxito y ganar la Décima", afirmó feliz Bale.