Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karanka: "El Barça es el máximo favorito en la Champions"

Aitor Karankacuatro.com
El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, ha ratificado las palabras del José Mourinho y ha aseverado que el FC Barcelona es el "máximo favorito" para conquistar esta temporada la Champions, y ha destacado el mérito de su equipo al frente de la clasificación de la Liga BBVA en la rueda previa al partido de este domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.
"El míster lo dijo el otro día y es lo que pensamos todos nosotros. Está jugando francamente bien y está en semifinales de la Champions; tuvo un momento bajo pero otra vez ha cogido el nivel que tenía, es el máximo favorito", aseguró el preparador madridista, que compareció en rueda de prensa en lugar de José Mourinho y que no quiso explicar los motivos por los que no hablaba el portugués. "Son más de 38 -ruedas de prensa-, no hay nada que decir", afirmó.
Karanka tampoco tuvo dudas en afirmar que el Real Madrid es el favorito para hacerse con el trofeo liguero. "Nosotros no tenemos duda, llevamos todo año con un montón de partidos, estamos donde estamos por el trabajo que estamos haciendo, por mérito nuestro. Siempre hemos dicho que el partido importante es el siguiente, tenemos que estar a lo nuestro, no miramos a nadie y eso es lo que nos está dando los resultados", manifestó el entrenador vasco.
El segundo técnico madridista no quiso desvelar si Ángel Di María podría ser titular ante el Valencia. "Ya jugó en Pamplona diez minutos, el otro día 35, está para más y mañana se verá. Es un jugador importante que ha pasado mucho tiempo lesionado; llega en lo más importante del año y está para ayudarnos. Esperemos que nos dé lo que se espera de él", afirmó.
Karanka destacó la calidad de su rival del domingo. "Es un equipo que tiene grandísimos jugadores, todos los años se van jugadores y sigue fichando bien. Es tercero, está en semifinales de la Europa League y tiene un entrenador que lleva mucho tiempo allí. Va a ser un partido complicado como todos los que quedan, nos van a crear muchos problemas", reconoció.
"Mañana es un día para ganar y demostrar lo fuertes que estamos en casa. Lo importante es que tenemos prácticamente a toda plantilla a nuestra disposición", concluyó en su escueta rueda de prensa, sin desvelar quiénes formarían el tridente en ataque.