Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol amarga el fin de año en el Bernabéu

El Real Madrid de José Mourinho no pudo servirse de los tantos de Cristiano y Coentrao para imponerse al competitivo Espanyol de Javier Aguirre (2-2) que no conoce la victoria desde que se hizo cargo del conjunto perico, y suma tres empates, por lo que cejó así en la persecución emprendida con el Atlético y el Barcelona, al no poder sumar tres nuevos puntos que sirvió para que el Santiago Bernabeu despidiera el año sin buenas sensaciones.

El ambiente frío que inundaba la capital, respaldado por un fuerte viento, quedó relegado a un segundo plano cuando ambos equipos desfilaron por el túnel de vestuarios camino del verde tapiz. La reprimenda de Mourinho en Balaídos tuvo consecuencias. Callejón asumió el papel de '9', secundado por Ozil y Cristiano, mientras el croata Modric quiso bailar en el centro del campo con los habituales Khedira y Xabi Alonso. No cambió, por su parte, el mexicano Aguirre su apuesta desde que es técnico 'perico', con la única novedad del debut liguero de Kiko Casilla bajo palos.