Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Stéfano, sobre la cantera: "Los buenos triunfan y los malos, no"

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, ha asegurado que la cantera del club blanco no pasa por un mal momento y que "sí salen jugadores" que logran tener éxito, aunque como es lógico "hay buenos que triunfan y malos que no".
"¿Cómo que no salen jugadores de la cantera? Sí que salen, han salido toda la vida, los buenos triunfan y los malos, no. Si no vienen los buenos, mala suerte", explicó el hispano-argentino durante la presentación de la III fase de la Ciudad Real Madrid.
Además, señaló que, desde su punto de vista, las categorías inferiores pasan por un buen momento, solo que no todos pueden llegar al primer equipo ya que no hay sitio. "La cantera está bien, para ganar se necesitan buenos jugadores algunos salen y otros no", indicó.
Asimismo, se mostró muy satisfecho del proyecto presentado por el presidente blanco, Florentino Pérez, en el que se anunciaron la construcción de una residencia para los canteranos, algo que Di Stéfano ve muy positivo. "Es un proyecto muy bueno, he visto lugares muy buenos y éste es uno de los mejores, felicito al club por ello", afirmó el exjugador.
Por último, reconoció que es de vital importancia invertir en los canteranos y en su educación desde que son niños. "Yo salí de la cantera, es importante que te enseñen de jovencito lo que hay que hacer", concluyó el presidente de Honor del club blanco.