Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Es un honor y un orgullo haber sido nominado"

Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Mallorcacuatro.com
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró muy feliz tras conocer su nominación al 'Balón de Oro' 2012 y al 11 ideal de la FIFA de la pasada temporada, al tiempo que quiso felicitar a su entrenador, José Mourinho, por ejercer de candidato al título de mejor técnico.
"Es un honor y un orgullo para mí haber sido elegido como candidato tanto para el Balón de Oro como para el 11 ideal de la FIFA", comentó el portugués en declaraciones ofrecidas por el Real Madrid. Además, Cristiano reconoció la importancia de sus compañeros, tanto en la capital de España como en la selección.
"Se trata de dos premios muy bonitos y pienso que estar entre los nominados es principalmente el resultado del buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en mi selección", manifestó el '7' merengue, quien ya logró el Balón de Oro en el año 2008.
El portugués felicitó además a José Mourinho por ser incluido, por tercer año consecutivo, entre los tres finalistas a recibir el premio al Mejor Técnico de la FIFA. "Quiero felicitar a mi entrenador por su elección como candidato a mejor entrenador del año, tras los títulos en una Liga de récords y la Supercopa de España", dijo.
Y por último, el jugador luso se acordó del derbi del próximo sábado, del que tiene muchas ganas de jugar para arreglar los 11 puntos que les separan del Barcelona. "El año 2012 no ha acabado aún y la meta de todos los madridistas es terminar el año de la mejor manera posible. Por eso estamos concentrados en el próximo partido, el próximo sábado, donde esperamos dar una gran alegría a nuestra afición", finalizó.