Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Gracias a mis compañeros porque sin ellos sería imposible"

Cristiano Ronaldocuatro.com

Cristiano Ronaldo ha recibido el homenaje de todo el madridismo tras batir el record de goles en la historia del club con 324 goles. El delantero luso estuvo acompañado en el palco de honor del Santiago Bernabéu por su familia, Florentino Pérez y gran parte de sus actuales compañeros de plantilla.

Florentino Perez ha abierto el acto asegurado que "Cristiano eres el máximo goleador del mejor club del mundo. Su esfuerzo y entrega ha quedado patente en cada entrenamiento y en cada partido. El madridismo te quiere y te adora de verdad".
"Eres un ejemplo para todos lo que intentan abrirse camino en el deporte, dentro y fuera del terreno de juego. Posees además un corazón solidario que te hace aún más grande. Ahora solo quieres superarte a ti mismo" ha puntualizado el presidente blanco.
"Tu nombre es leyenda del Real Madrid. 324 goles y serán muchos más para la alegría de los madridistas de todo el planeta. Gracias por tu compromiso con nuestra camiseta. Felicidades Cristiano" ha concluido Florentino.
Por su parte, Cristiano Ronaldo ha querido agradecer a "mis compañeros porque sin ellos no sería posible". El delantero del Real Madrid también ha tenido palabras de cariño hacia todos sus entrenadores en el conjunto blanco, trabajadores y su familia más cercana.