Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con el resto del equipo

Cristiano RonaldoReuters
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha vuelto a entrenar este lunes con el resto del equipo de cara a preparar el partido del próximo martes frente al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, donde los blancos intentarán remontar el 4-1 cosechado en la ida.
El portugués, quien no fue convocado el pasado sábado para jugar frente al Atlético de Madrid a causa de la lesión muscular que sufrió durante el calentamiento del partido en Dortmund el pasado miércoles, ha vuelto a entrenar con normalidad con el resto del equipo, tal y como ha informado la página oficial del club.
José Mourinho realizó el último entrenamiento previo al choque europeo dividiendo al equipo en dos grupos. Por un lado, trabajaron los diez futbolistas de campo que salieron de inicio en el Vicente Calderón, para realizar una sesión de recuperación, donde Pepe se reincorporó al grupo después de que el domingo trabajara en el interior de las instalaciones madridistas.
En el segundo, se ejercitaron a mayor intensidad el resto de futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués, entre los que estaban Cristiano Ronaldo, que en la sesión previa trabajó en solitario sobre el césped, y los porteros Casillas, Adán, Diego López y Jesús. Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas.