Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "No nos vemos en la final, el Bayern va a ser muy difícil"

Cristiano RonaldoREUTERS

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que no se ven en la final de la Liga de Campeones porque el Bayern de Múnich, rival en semifinales, "va a ser muy difícil", después de golear (5-2) al APOEL en la vuelta de los cuartos de final.

"Ya tenemos un objetivo cumplido: estamos en semifinales, pero nuestro rival será el Bayern. Va a ser un partido muy difícil y no nos vemos en la final", manifestó el jugador portugués, autor de dos tantos, en los micrófonos de Telemadrid.
Respecto a las faltas, el luso se mostró muy feliz tras conseguir batir a Urko Pardo --la segunda consecutiva tras la de Osasuna--. "Me están saliendo las faltas, estoy trabajando bien, pero espero que los próximos partidos sigan saliendo", añadió.
"Estoy muy contento, pero no sólo conmigo, sino porque el grupo está bien, en un buen momento. Sabemos que ahora será complicado porque el Bayern es un gran equipo", comentó Cristiano Ronaldo al término del choque.