Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "La Liga está más cerca"

Cristiano Ronaldocuatro.com

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró "muy contento" tras la goleada que firmaron este miércoles en el Vicente Calderón (1-4) -donde marcó un 'hat-trick'- y afirmó que "la Liga está más cerca".

"Estoy muy contento, muy feliz. Quiero agradecer a mis compañeros porque sin ellos no puedo marcar. Todavía quedan algunas jornadas y tenemos que seguir ganando. Falta un poquito, pero la Liga está más cerca", dijo el '7' blanco en declaraciones a laSexta.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y que teníamos que jugar muy fuerte para ganar. Estoy contento por meter tres goles y asistir. El Barça ganó ayer, pero estamos otra vez a cuatro puntos. Tenemos que seguir así", comentó.