Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición no entra de oficio por la acción de Pepe y no sanciona al portugués

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no emitió ninguna sanción contra el defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran 'Pepe', por su acción del pasado miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey sobre el azulgrana Leo Messi.
El central portugués pisó tras un lance del partido la mano del delantero del FC Barcelona, pero el colegiado del partido, el asturiano César Muñiz Fernández, no vio nada y no lo reflejó en el acta, mientras que el luso aseguró que no había visto al jugador 'culé'.
Aunque el FC Barcelona, pese a ver intencionalidad en la acción, anunció que no pediría que el Comité de Competición actuase y procediese a sancionar a Pepe, el organismo finalmente tampoco ha entrado de oficio por lo que el defensa, que vio una amarilla en el encuentro, podría estar disponible para José Mourinho para el partido de vuelta de este miércoles en el Camp Nou.