Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea interesado por Higuaín

Gonzalo HiguaínReuters
El Chelsea está interesado en hacerse con los servicios del delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, según confirmó este jueves el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, quién aseguró que el conjunto londinense se ha metido en las negociaciones por el ariete.
"¿Higuaín? Ahora además del Arsenal está también el Chelsea", comentó el máximo responsable del club napolitano en declaraciones al portal italiano 'Tuttomercato'. El Nápoles debe buscar un delantero de referencia tras la venta de su estrella, Edinson Cavani, al Paris Saint-Germain.
El Chelsea, por su parte, no se ha manifestado aún, pero pretende adquirir un delantero que mejore los números del pasado curso. El 'Pipita', de esta forma, volvería a estar dirigido por el portugués José Mourinho, quién ya le entrenó los últimos tres años en Chamartín.
Los 'blues', que realizaron una oferta por Wayne Rooney, recibieron la negativa del United a última hora de este miércoles. Fue entonces cuando el Chelsea se puso manos a la obra para buscar acompañante al español Fernando Torres, quién parece que será fijo en el esquema de Mourinho. "Le daré el cariño que todo delantero centro necesita", dijo el de Setúbal.
Por su parte, Higuaín --que pasó siete campañas en la capital de España-- manifestó en la última jornada de la pasada temporada su clara intención de dejar el Real Madrid. La Juventus se interesó por él, pero no superó los 25 millones de euros, cantidad insuficiente para la directiva merengue.
Aunque las cifras no se han hecho oficiales, el Real Madrid no aceptaría menos de 40 millones por el argentino. El 'Pipita', que ha marcado 108 goles con los blancos, llegó al conjunto blanco en 2006/2007, procedente de River Plate, por 12 millones de euros.