Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Será vital conseguir la victoria en el Bernabéu"

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha mostrado su desilusión tras la derrota (2-1) ante el Borussia Dortmund en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo cual hace "vital conseguir la victoria" en la próxima jornada en el Santiago Bernabéu, de nuevo contra los alemanes.

"Quizá el Dortmund ha estado mejor plantado. Hemos conseguido igualar pese a que se han adelantado y cuando parecía que teníamos el control nos han hecho el segundo. En su campo es un rival complicado y que aprieta mucho. Con el otro resultado el partido en el Bernabéu va a ser especial e importante, será vital conseguir la victoria", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Por otro lado, Casillas no quiso individualizar errores en defensa pese a reconocer "la pérdida de Pepe" en el primer gol, y sí destacó el buen papel defensivo del conjunto blanco en la primera mitad.
"Hemos estado muy bien en defensa en la primera mitad. Hemos sabido defender muy bien las acciones a balón parado aunque han aprovechado mucho la banda izquierda", analizó.