Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Nos hemos llevado un varapalo"

Marcelo dando ánimos a Casillas en la tanda de penaltisReuters
El portero del Real Madrid Iker Casillas se mostró decaído tras la derrota del conjunto blanco ante el Bayern de Múnich, en los penaltis de las semifinales de la Liga de Campeones, una derrota que supuso "un varapalo" tanto al equipo como la afición, ya que los penaltis "son una lotería".
"Quiero agradecer a la gente su apoyo. Entiendo el varapalo que nos hemos llevado porque ha sido un partido muy vibrante. Los penaltis son una lotería", afirmó tras el partido en declaraciones ante las cámaras de Telemadrid, recogidas por Europa Press.
El capitán blanco no reprochó nada a sus compañeros, aunque reconoció cierto conformismo en partes del encuentro. "La eliminatoria se ha ido en los penaltis, no se ha ido antes. A lo mejor, con 2-0 hemos pecado de aguantar el resultado, pero no se puede pedir más al equipo, lo hemos dado todo", indicó.
Casillas confesó que es "complicado levantarse" tras perder en "penaltis en el Bernabéu", sin embargo, ahora solo puede felicitar al conjunto alemán y centrarse en la Liga. "Hemos jugado muy bien, el Bayern es muy buen equipo. Solo me queda desear suerte en la final a los dos equipos y ahora tenemos seguir en la Liga", concluyó.