Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas: "Si dentro de tres meses sigo sin jugar, me plantearía irme"

En un acto publicitario, Iker Casillas ha respondido a las preguntas de niños y periodistas. Entre sus respuestas, el portero ha asegurado que cuando se pasa tanto tiempo sin jugar a todo el mundo se le pasa por la cabeza tomar cierto tipo de decisiones. Además, ha valorado en positivo la opinión de Ancelotti de que el Madrid no puede jugar peor.

"El jugador pasa por momentos en los que cuando no eres protagonista o no disfrutas del fútbol, te planteas el tomar alguna decisión, es normal. Yo soy humano, estuve sin jugar nueve meses y también se me pasó por la cabeza irme. Yo quiero estar aquí y ganar mas títulos, pero llegará el día en el que quizás tenga que tomar una decisión. He decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club, pero si me vuelve a pasar dentro de tres meses lo de estar sin jugar, me plantearía irme", señaló el capitán del Real Madrid.

"Creo que de alguna manera el lado positivo es que, aparte de estar en tensión permanente, aumenta la competencia porque tanto Diego López como yo estamos siempre al cien por cien. Me gustaría jugar, pero tengo que respetar a mi compañero y a mi entrenador", apuntó Casillas.