Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas confiesa a Reina su futuro en el Real Madrid: "Irme ahora… no lo veo"

Saltaba La Roja al terreno de juego de Son Moix y también saltaba la noticia: Valdés era el portero titular para enfrentarse a Bielorrusia en el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil. Iker de nuevo suplente, Víctor de nuevo titular.

El portero del Real Madrid volvía a ser suplente en el último en el único refugio que le quedaba, la selección. Iker, el ídolo de todos, no sabía qué hacer para pasar desapercibido en el calentamiento. El estadio coreaba su nombre y Reina intentaba calmarle:
Reina: "¡Relájate! Tampoco estamos demasiado mal…  ¿Cuántos pueden ser? ¿diez? ¿doce?... al final es una mierda de temporada. Por eso, porque vas a jugar, a lo mejor, diez o doce partidos de Copa"
Casillas: "Pero irme ahora… no lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa"
Reina: "¡La Copa es una vergüenza!"
Casillas: "¿Tú sabes que jugamos el fin de semana primero?"
Reina: ¿Pero sólo el primer partido? ¿O vas a jugarlo todo?
Más distendidos, ya en el banquillo, Casillas se lo tomaba con calma. Durante el partido le daría tiempo a comerse una manzana, a comerse las uñas e incluso a bostezar… y, cómo no, a celebrar los goles de La Roja.