Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvalho: "Pepe juega siempre limpio"

PepeReuters

El defensa portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho defendió este miércoles a su compañero Pepe, tras el polémico pisotón a Messi durante la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid (1-2), en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que Pepe "juega siempre limpio" y su intención siempre es "jugar la pelota".

"Pepe juega siempre limpio. A veces al límite pero la intención de él siempre es jugar la pelota e intenta jugar limpio", afirmó Carvalho en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Además, defendió que el Real Madrid puede mejorar mucho y plantarle cara al FC Barcelona. "En la primera parte estábamos muy compactos y bien, saliendo con peligro. Sabemos que lo podemos hacer mejor y somos capaces de ganar. Ya lo hicimos en la final de Copa el año pasado", confirmó.
En cuanto a la eliminatoria, Carvalho aclaró que todavía no está perdida y que irán a Barcelona a ganar. "No está imposible. Tenemos que dar todo e intentar marcar allí para que se abra el partido", añadió.
Por último, se alegró por volver a jugar un partido, tras estar parado desde el 27 de septiembre. "Estaba trabajando y cada día me sentía mejor y a mí me gustaba jugar este partido. Claro que esperaba poder jugarlo, he estado mucho tiempo parado pero para mí ha sido importante jugar", concluyó.