Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid CF ha anunciado este martes el fichaje del italiano Carlo Ancelotti, que se ha desvinculado del Paris Saint Germain, como nuevo técnico del primer equipo para las tres próximas temporadas.
El exentrenador de Milan y Chelsea, entre otros, será presentado este miércoles 26 de junio a las 13.00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. A continuación, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.
De esta manera, el preparador transalpino, ganador de dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, tres Ligas -Italia, Inglaterra y Francia- y dos Copas como entrenador se desvincula del actual campeón de la Liga francesa, al que llegó a mediados de la campaña 2011-2012 y del que ahora toma las riendas el técnico galo Laurent Blanc.