Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejón: "¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?

El centrocampista del Real Madrid José Callejón se mostró irónico cuando se le cuestionó por las críticas de Lionel Messi y Sandro Rosell a los árbitros, dejando caer que él pensaba que "en el Barcelona no hablaban de los árbitros". "¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?, pensaba yo que allí no se hablaba del árbitro, supongo que algo habrá cambiado para que pase esto", señaló.

Pero, al ser cuestionado sobre qué pensaba que era ahora distinto, no quiso entrar en el tema. "No sé, pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros, algo habrá pasado", añadió, tras participar en la primera reunión del Comité Técnico de los 'Premios Fútbol Draft 2012' este martes.
De todas formas, no cree que el cambio haya venido por el hecho de que la distancia con el FC Barcelona haya aumentado a siete puntos. "Pienso que siempre el Madrid ha estado bien, porque la semana pasada hayamos hecho un partido bueno allí no van a estar más o menos nerviosos. Siempre hemos estado a un nivel muy bueno, rindiendo mucho en los partidos y este club tiene el objetivo de salir a ganar y conseguir los máximos títulos posibles", dijo.
De hecho, coincidió con su técnico, José Mourinho, asegurando que la distancia no es definitiva. "El míster es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada. Él lo sabe mejor que nadie. Estamos bien, pero debemos seguir trabajando con humildad y pensar partido a partido", dijo.
Por otra parte, respecto al técnico, aseguró que no ve nada raro en su comportamiento y que cree que está "feliz y contento" y "con muchas ganas de seguir trabajando", lo mismo que él, encantado con estar a sus órdenes.
El granadino, que no quiso ponerse nota, sí dejó claro que está "muy contento desde primer día" que llegó. "Era una ilusión volver, y lo hice, y le tengo que dar las gracias al club, al mister y a los compañeros. Estar aquí es estar un sueño cumplido y tengo que seguir trabajando igual o mejor para intentar ganar títulos, que es lo que quiero", resaltó.
Finalmente, auguró un partido "difícil" el sábado en Getafe, como es habitual en la Liga BBVA. "Este año ganar a los equipos es más complicado y estamos intentando hacer nuestros juego para no perder puntos. El Getafe ha mejorado y va a ser peligroso", advirtió.