Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "Nos hemos enfrentado dos veces al Borussia y no les hemos ganado"

Emilio Butragueño y Lars RickenReuters

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró prudente tras conocerse que el rival del equipo blanco en las semifinales de la Liga de Campeones será el Borussia Dortmund, recordando que no han sido "capaces de ganar" al conjunto alemán en los dos partidos que se han enfrentado esta temporada, aunque no ocultó que "es un honor disputar las semifinales de esta competición" por tercer año consecutivo.

"Ya nos hemos enfrentado al Borussia dos veces esta temporada y no hemos sido capaces de ganar, pero confiamos que esta vez será diferente y en que podamos estar en la final de Wembley, con la que todos soñamos", dijo el directivo blanco tras el sorteo.
El exjugador tiene mucho respeto por el conjunto de Jurgen Klopp. "Tengo que decir que el Borussia Dortmund es un gran equipo. Eliminarles no va a ser nada fácil. Es un orgullo para nosotros jugar las semifinales de esta gran competición", concluyó.