Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema: "Vamos a seguir así para ganar la Liga"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema asegura que se siente "muy bien física y mentalmente" y confía en seguir triunfando en el equipo blanco como logró su compatriota Zinedine Zidane. Además cree que el equipo va a continuar como hasta ahora "para ganar esta Liga".

"Zidane ha sido, para mí, el mejor jugador de Francia y me gustaría hacer la misma carrera que él aquí. Para mí es una leyenda", deseó, en una entrevista a 'bwin.com'.
Pero, a sus 24 años sabe que debe "trabajar mucho para continuar" con el buen momento que ha alcanzado. "Ahora estoy muy bien física y mentalmente. Estoy jugando muchos partidos y haciendo muchos goles", recalca.
El delantero considera "normal que el club y la afición quieran ganar todos los títulos" y confía en poder "continuar como hasta ahora para ganar esta Liga".
Respecto a su compañero Cristiano Ronaldo, Benzema asegura que se siente muy cómodo jugando con él, y espera que vuelva a conquistar el Pichichi este año: "Ojalá, porque es un gran jugador y cuando jugamos juntos le doy muchos balones para marcar", comentó.
El galo, apuesta por una victoria de su equipo esté sábado en Mallorca --"Siempre apuesto por nosotros, cada partido salimos a ganar"-- y también en poder hacer un gran papel con Francia en la Eurocopa. "Tenemos un nuevo equipo, con muchos jóvenes, y vamos a ir a ganar como siempre".
En la Ligue 1 cree que el Lyon "siempre es el favorito, aunque Paris Saint Germain, Lille y Marsella son buenos equipos", mientras que sobre otros encuentros de esta jornada cree que Atlético y Valencia venderán a Villarreal y Real Sociedad, respectivamente.
"Va a ser un partido muy difícil, pero creo que el Atlético en casa va a ganar. Es importante para ellos llevárselo. Creo que el Valencia va a ganar porque en casa es un equipo muy fuerte, y la Real Sociedad ahora no está del todo bien; va a ser un partido muy duro para ellos", finalizó.