Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa bromea por la patada de Pepe: "Ha tenido que tirar la bota, se la rompí del rodillazo"

Pepe da una patada a ArbeloaINFORMATIVOS TELECINCO

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha restado importancia a la patada que le propinó su compañero Pepe en el partido del domingo ante el Valencia, asegurando que el portugués "ha tenido que tirar la bota" porque el salmantino se la rompió "del rodillazo".

Tras recibir una falta del valencianista Piatti, Pepe se revolvió desde el suelo y soltó una patada que impactó en la rodilla de su compañero, que se ha tomado el incidente a broma. "Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota, se la rompí del rodillazo! Crack!", expresa en la red social 'twitter'.
Además, Arbeloa aprovechó para dar las gracias a la afición por el gran respaldo al equipo en el partido en el que sumó un empate sin goles que redujo su ventaja al frente de la clasificación a sólo cuatro puntos. "No quería dejar de agradecer al publico del Bernabéu por cómo animaron. Impresionante. Ahora nos queda lo mejor!! Abrazos!", añadió.
Horas antes había utilizado una cita de Séneca para referirse posiblemente a sus ansias de seguir luchando por los objetivos: "No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba".