Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa: "Cristiano Ronaldo está tranquilo y con la sonrisa de siempre"

Álvaro Arbeloacuatro.com

Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa quisieron quitar hierro a toda la polémica surgida por las declaraciones de su compañero Cristiano Ronaldo tras el partido ante el Granada y dejaron claro que el luso "está tranquilo y con la sonrisa de siempre" y que el tema está "ya zanjado".

"Se ha sacado demasiada miga de dos simples palabras. Está claro que las dijo Cristiano, pero tampoco tienen tantísima importancia, fue algo puntual. Estuvimos con él ayer y estaba tranquilo con la sonrisa de siempre. Todos hemos pasado página y sólo nos preocupa el Sevilla", aseguró Arbeloa tras la presentación de las botas 'Adidas Predactor Lethal Zones'.
Además, el salmantino mostró su sorpresa por la supuesta reunión con el de Madeira en la vuelta a los entrenamientos. "No sé de donde ha salido que haya habido una reunión de Cristiano Ronaldo con nosotros, simplemente nos saludamos, nos contamos qué tal, que nos ha ido bien, todos muy contentos, todo fenomenal como siempre", confesó.
"Yo ayer no le vi muy triste, será algo más personal, evidentemente, ya hemos dicho que nosotros nos ofrecemos para ayudar en lo que haga falta, nos ha dicho que está muy bien, y que está muy tranquilo", añadió al respecto.
Por su parte, Xabi Alonso pidió "normalidad" y centrarse en el partido ante el Sevilla. "Entre los protagonistas ya lo han zanjado, hay que darle normalidad a la situación y centrarse en lo que nos preocupa a todos que es el partido ante el Sevilla, por lo tanto, cuanta más normalidad mejor para todos y creo que hay normalidad entre los afectados", afirmó el mediocentro tolosarra.
Finalmente, respecto al candidato para ganar el 'Balón de Oro', ambos jugadores coincidieron con que el portugués se lo merece. "Yo estaría muy contento si el 'Balón de Oro' se lo llevara Cristiano o un compañero mío de equipo", declaró Alonso. "Ha hecho todos los méritos posibles para ganarlo. No le hacemos la pelota, decimos las cosas como las sentimos", sentenció Arbeloa.