Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamudo, operado con éxito de su fractura de cúbito

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl Tamudo, ha sido intervenido con éxito de la fractura de cúbito derecho que sufrió durante el partido ante el Athletic y que le tendrá alejado del terreno de juego en un tiempo estimado de dos meses.

Tamudo, que ha sido operado en el Hospital FREMAP de Majadahonda por los Doctores García de Lucas, Abad Morenilla, García López y Sánchez Hidalgo, podrá reiniciar su actividad deportiva en el plazo de dos semanas, según ha informado el club.
El delantero no puedo acabar este sábado el encuentro ante el Athletic por una rotura en el cúbito y el radio, lo que le obligó a abandonar el césped de El Estadio de Vallecas antes de la primera hora de partido. No es la primera vez que Tamudo sufre una lesión en el brazo derecho; en esta ocasión, tendrá que permanecer de baja alrededor de dos meses.