Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo Vallecano devolverá el precio de las entradas a los aficionados que no puedan ir este lunes al derbi

El Rayo Vallecano ha anunciado que devolverá el precio de las entradas a los aficionados que no puedan asistir al partido de este lunes que enfrentará al equipo franjirrojo contra el Real Madrid, tras la suspensión del encuentro por un sabotaje en el sistema eléctrico del Estadio de Vallecas.
Las personas que hayan adquirido su localidad para ver a los de Paco Jémez contra el Real Madrid dispondrán de un plazo de cuatros días para acercarse a la taquilla del estadio, del 25 al 28 de septiembre, para reclamar el dinero que pagaron por un asiento para el derbi madrileño, según informa el Rayo Vallecano en un comunicado.
"Aquellos aficionados que deseen devolver su entrada podrán hacerlo desde el martes al viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas en la taquilla central del club", informó la entidad, y advierte que para que el reintegro se haga efectivo será necesario que la entrada devuelta "esté integra y no haya sufrido ningún desperfecto".
A una hora del inicio del encuentro, se detectó un problema en el alumbrado del campo y, ante la imposibilidad de reparar la avería que no permitía encender los focos del Estadio de Vallecas, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidió suspender el encuentro para el día siguiente, tras la confirmación de un posible sabotaje como anunció presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.
El partido que enfrentará al Rayo Vallecano con el Real Madrid se disputará este lunes a las 19.45 horas, a fin de no solaparse con el Betis-Deportivo de La Coruña, pese a estar programado en principio para las 20.00 horas.