Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo Vallecano hace oficial la desvinculación de Jordi Figueras

El Rayo Vallecano ha confirmado que este miércoles ha llegado a un acuerdo con el Rubin Kazan para la rescisión del contrato de cesión de Jordi Figueras, que abandona la entidad rayista.

El defensa catalán, que estaba en calidad de cedido por el conjunto ruso hasta final de esta temporada y que podría recalar en el mercado de invierno en el Brujas, se despedirá de la afición franjirroja este mediodía con una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del conjunto vallecano.
Desde la entidad rayista quieren agradecer a "Jordi Figueras su profesionalidad y compañerismo durante el tiempo que ha permanecido en la entidad, deseándole los mayores éxitos personales y profesionales en su nueva andadura".