Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mallorca se lleva los puntos ante un Rayo impreciso

La jornada, en imágenesEFE

El Mallorca se ha impuesto al Rayo Vallecano (0-1), en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, que fue suspendida en su día por la huelga de futbolistas, por lo que los baleares suman su cuarta visita consecutiva puntuando, mientras que los madrileños se quedan en la zona de media tabla.

El conjunto de José Ramón Sandoval fue el dominador del partido gracias a una gran posesión en el centro. Movilla y Javi Fuego pasaron por encima al mediocampo bermellón y su equipo lo notó, sobre todo durante la primera mitad, porque su intensidad descendió tras el descanso.
Los de Caparrós parecían perdidos en los primeros 45 minutos y sólo conseguían llegar a la portería a balón parado. Por su parte, el Rayo se acercaba cada vez más a la meta de Aouate, pero el israelí se mostró muy sólido bajo palos. Pese a ello, Michu tuvo su oportunidad al aprovechar un centro de Tito desde la banda derecha, pero su cabezazo se marchó a la derecha de la portería. Además, Casado buscó el gol con un centro envenenado que se estrellaba en el poste en el minuto 44.
En la segunda mitad, el Mallorca fue a más. Los bermellones se hacían notar en el partido poco a poco y pronto llevaron su dominio al marcador. Ramis mandaba a las redes de Dani una falta botada desde la banda derecha por el 'Chori' Castro y ponía el 0-1.
Tras el gol, el Rayo fue descendiendo su intensidad, pese a que su técnico intentaba solucionar el problema metiendo a Delibasic en el terreno de juego en detrimento de Movilla. Los franjirrojos ponían empeño, pero no les salía nada, mientras que el Mallorca se iba haciendo dueño y señor del balón hasta acabar llevándose los puntos.
ALINEACIONES.
RAYO VALLECANO: Dani Giménez; Tito, Labaka (Perea, min.80), Arribas, Casado; Movilla (Delibasic, min.66), Javi Fuego, Piti (Rayco, min.73), Trashorras, Michu; y Tamudo.
MALLORCA: Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres; Martí (Pina, min.54), Tissone; Castro (N'Sue, min.82), Pereira, Víctor; y Ogunjimi (Alfaro, min.66).
GOLES.
0-1, min.57, Ramis.
ÁRBITRO: Iturralde González (C. Vasco). Amonestó a Trashorras (min.72), por parte del Rayo Vallecano, y a Martí (min.31), Tissone (min.36) y Chico (min.77), por parte del Mallorca.
ESTADIO: Estadio de Vallecas.