Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 750 racinguistas seguirán en el Miniestadi el partido contra el Barcelona B

El Real Racing de Santander contará en el Miniestadi con el respaldo de más de 750 aficionados que seguirán el partido de vuelta contra el FC Barcelona B, última eliminatoria en la que buscarán el ascenso a LaLiga 1/2/3.
Esta semana se han despachado en las taquillas de El Sardinero 623 localidades -500 el miércoles y 123 durante la jornada del jueves- para el encuentro que los verdiblancos disputarán en la ciudad condal este domingo a las 20.15 horas. El partido corresponde a la vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División.
Los pupilos de Ángel Viadero afrontan el duelo ante el filial blaugrana con el objetivo de remontar el 1-4 con que finalizó la ida celebrada el pasado fin de semana en Los Campos de Sport y obtener plaza para disputar la próxima edición de la Liga 1/2/3.