Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El proyecto LaLiga Global Network supera los 10.000 candidatos de 127 países

El proyecto LaLiga Global Network, impulsado por LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universia, ha superado la barrera de los 10.000 candidatos de 127 países diferentes y continuará aceptando solicitudes hasta el día 29 de noviembre, según informa LaLiga.
De este modo, los candidatos optarán a ser uno de los 60 jóvenes que podrán disfrutar de una formación única impartida por los profesionales de LaLiga, que es el paso previo a convertirse en uno de los 40 elegidos para representar a la institución en países estratégicos, una carrera que permitirá a los aspirantes ampliar sus horizontes profesionales.
Este proyecto ofrece a los jóvenes la posibilidad de alcanzar una formación única sin ningún coste y tiene como objetivo continuar con el proceso de expansión e internalización de LaLiga y de fomentar el empleo en España.