Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los presidentes de Espanyol y Joventut se ven para reforzar sus "cordiales y provechosas" relaciones

Los presidentes del RCD Espanyol, Chen Yansheng, y Club Joventut Badalona, Jordi Villacampa, se han reunido este miércoles en el Pavelló Olímpic de Badalona para reforzar sus "cordiales y provechosas" relaciones en el que ha sido el primer encuentro institucional de ambos dirigentes desde la llegada del empresario chino a la entidad espanyolista.
Yansheng, presente en Barcelona estos días para, entre otras cosas, asistir este pasado martes a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del RCD Espanyol, ha asistido a Badalona acompañado de varios miembros de su nuevo Consejo de Administración dentro del marco de encuentros institucionales que han venido realizando.
El presidente espanyolista fue recibido por su homólogo en el Joventut, Jordi Villacampa, que encabezó una representación de la directiva verdinegra, en una primera toma de contacto celebrada en las instalaciones del Olímpic de Badalona.
Según apuntaron ambos clubes en un comunicado, este encuentro institucional entre las dos entidades estaba previsto "desde hacía un tiempo" y ha servido para reforzar "los ya cordiales y provechosas relaciones existentes desde siempre entre estos dos históricos clubes de Catalunya".