Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Las Palmas confirma la llegada de Jesé Rodríguez

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que "la operación de Jesé Rodríguez está prácticamente terminada" y que confían en presentar este mismo martes al nuevo jugador del club canario.
"La operación de Jesé Rodríguez está prácticamente terminada, hay total acuerdo. La intención es presentarlo mañana por la tarde en el Estadio Gran Canaria ante todos los aficionados", avanzó Ramírez en la radio oficial del club amarillo.
El presidente subrayó que el jugador del Paris Saint-Germain "viene perdiendo muchísimo dinero" porque ha "preferido defender los colores de Las Palmas". "No podemos ir más allá del presupuesto que tenemos, al final nuestro objetivo era traer a Jesé y ha sido posible", se congratuló.