Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

adidas presenta Krasava, el balón oficial de la Copa Confederaciones 2017

La marca deportiva adidas ha lanzado este viernes Krasava, el nuevo balón oficial de la Copa Confederaciones 2017, que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio del próximo año.
El esférico cuenta con un llamativo diseño en color rojo con líneas irregulares que representa la forma de un rubí ruso. Su nombre, Krasava, es una palabra común en Rusia utilizada por los seguidores del deporte ruso como máxima alabanza al equipo cuando juegan con estilo y creatividad.
La estructura del balón incorpora la misma tecnología innovadora que Beau Jeu y Fracas, los balones adidas usados en la fase de grupos y octavos de final de la Eurocopa 2016, una tecnología que ofrece una estructura de superficie premium, mayor adherencia y una gran visibilidad en vuelo.
El Krasava se utilizará por primera vez el lunes 14 de noviembre, en el amistoso que disputarán Rusia y Rumanía, y saldrá a la venta el próximo lunes.